0

Matías Somariva + Charly Samamé y Pablo Devadder

Música   25 de junio

Matías Somariva + Charly Samamé y Pablo Devadder

-NOTA DE ARCHIVO-
Centro Cultural Parque España
Domingo 25 de junio, a las 18hs.

El domingo 25 de junio, a las 18, se presenta en el Túnel 4 Matías Somariva y el dúo conformado por Carlos Samamé (guitarra) y Pablo Deavadder (clarinete y saxos), en un concierto organizado por la Asociación Guitarrística de Rosario. La apertura estará a cargo de Nicolás Sanfilippo.

 

Matías Somariva es autor, compositor e intérprete de canciones populares de raíz folklórica, música para guitarra, canciones y melodías para la escuela primaria y secundaria. Interpreta parte del repertorio clásico y argentino de la guitarra. Desde hace dieciséis años se desempeña como docente de música en distintas escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Rosario y de Granadero Baigorria. Es integrante del grupo Sincopados Trío que en mayo de 2014 editó su primer  CD Estas son cosas del pueblo.

 

Carlos Samamé es licenciado en guitarra egresado de la escuela de música de la U.N,R. Ha tocado ya con distintos referentes de la música popular argentina como Jorge Fandermole, Luis Salinas, Hugo Fattoruso y Juan Quintero entre otros. Lleva editados hasta la fecha dos discos ("Me Rio" junto a Yamile Baidón y "El Cielito" junto a Alfredo Tosto).

 

Pablo Devadder es considerado uno de los jóvenes instrumentistas de mayor virtuosismo y musicalidad de nuestra ciudad, con un amplio recorrido tanto dentro de la música clásica, como del jazz. Actualmente es miembro de la Orquesta Municipal de San Lorenzo, la Rosario Pop Orchestra, y es requerido habitualmente como sesionista por diversos artistas como Diego Torres entre otros.

 

Domingo 25 de junio, a las 18, en el Túnel 4. Gratis.

en Centro Cultural Parque España

Sarmiento y el río, Sarmiento
0341 426-0941

 

 

en Centro Cultural Parque España

Sarmiento y el río, Sarmiento
0341 426-0941