0

Bailarín

Música   8 de diciembre

Bailarín

-NOTA DE ARCHIVO-Plataforma Lavardén
Viernes 8 de diciembre, a las 21 horas.

Gato Maula Project presenta su nuevo disco, “Bailarín”, en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). El quinteto de tango que fusiona el 2x4 con rock, jazz y música electrónica llega con un repertorio de temas propios, que se combinará con clásicos y canciones de otros autores versionadas según el estilo del grupo. El show será el viernes 8 de diciembre, a las 21 horas, en la Terraza de la Cúpula.

 

El conjunto está integrado por Federico Bertero en voz, Gustavo Sordelli en bandoneón, Fernando Fontana en contrabajo y programación; Diego Corvalán en guitarra y programación, y Mariano Emanuelli en teclados.

 

En este nuevo trabajo, los músicos ofrecen un sonido más audaz, más arriesgado que el anterior disco en cuanto a la fusión con que trabajan sobre el tango tradicional. Esa es la columna vertebral indiscutible a partir de la cual producen cruces con otros estilos para desembocar en una propuesta artística singular.    

 

Bailarín” está compuesto en su gran mayoría por temas propios, incluye algunos clásicos como “La última curda” (Troilo / Castillo), “El día que me quieras” (Gardel / Lepera), y también canciones que no tienen que ver con el tango, como “El arte del buen comer” (Beilinson / Solari), atravesadas en este caso por la fusión. Además, en la presentación no faltarán temas del primer disco "Siete vidas".

 

MÁS QUE DOS PRODUCCIONES

VIERNES 8 DE DICIEMBRE, 21 HS.

TERRAZA DE LA PLATAFORMA LAVARDÉN (MENDOZA Y SARMIENTO)

ANTICIPADAS: $ 100.- EN LA PUERTA: $150.-

 

en Plataforma Lavarden

Sarmiento 1201

0341 472-1462

 

 

en Plataforma Lavarden

Sarmiento 1201

0341 472-1462