0

Max & Iggor Cavalera

Música   9 de noviembre

Max & Iggor Cavalera

Teatro Vorterix
Viernes 9 de Noviembre a las 19:00hs.

Max & Iggor Cavalera desembarcan el viernes 9 de noviembre para presentarse en Teatro Vorterix (Salta 3519) en el marco de una gira mundial donde tocarán los discos más emblemáticos de Sepultura, "Arise" y "Beneath the Remains" en un show único e histórico. 

Los hermanos Cavalera descargarán todo su poder en nuestra ciudad con un set especial centrado en dichos dos álbumes de estudio más los clásicos infaltables de "Chaos A.D." y "Roots".

MAX CAVALERA
Massimiliano Antônio Cavalera es el vocalista-guitarrista y máximo compositor del grupo de metal Sepultura entre 1984 y 1997. Tras abandonar la banda formó Soulfly en 1997 y también el proyecto paralelo Nailbomb.

Tanto con Sepultura como con Soulfly Max ha logrado una vasta carrera editando discos y girando por todo el mundo de manera constante e ininterrumpida. En ambas agrupaciones ha sido el creador de la mayoría de las canciones dándole su particular y personal impronta.

A mediados de agosto de 2007 el mundo de la música pesada volvió a sacudirse con la salida del nuevo proyecto de Max junto a Iggor Cavalera con quien había roto relaciones luego de su salida de Sepultura. La unión de los hermanos dio nacimiento a CAVALERA CONSPIRACY donde las raíces del sonido creado en sus comienzos volvía a latir. Joe Duplantier y Marc Rizzo de largas trayectorias completan el grupo.

Max Cavalera además ha colaborado y participado en innumerables proyectos con artistas de la talla de Fred Durst y DJ Lethal de Limp Bizkit, Corey Taylor de Slipknot, Chino Moreno de Deftones, con Jonathan Davis y David Silveria de Korn, con Sean Lennon, David Ellefson de Megadeth y la más reciente y destacada con Dave Grohl en la grabación de su proyecto Probot

en Teatro Vorterix Rosario

Salta 3519

 

 

en Teatro Vorterix Rosario

Salta 3519