0

Richard Marx

Música   2 de octubre

Richard Marx

Centro de Convenciones de City Center Rosario
Miércoles 02 de octubre a las 21 horas.

Richard Marx  “A Full Night Of Hits. The Concert”

Las entradas pueden adquirirse en www.joisonproducciones.com.ar, en  www.citycenter-rosario.com.ar, en la APP del complejo (disponible para iOs y Android), al 0800 222 2489, en Caja Shows (de 14 a 03.30 hs.) o por Ticketek. Pago con Tarjetas en 3 cuotas

 

Richard Marx regresa a Rosario para vivir una gran noche repleta de éxitos. La cita será el miércoles 2 de octubre en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

 

Marx

Como intérprete, compositor y productor, Richard Marx cuenta con cerca de tres décadas de carrera con innumerables titulares. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, la historia se inicia de la mano de su álbum debut Richard Marx que llegó al #8 del chart Top 200 de Billboard, y generó cuatro singles Top 5 incluyendo “Hold On To The Night” y “Don’t Mean Nothing” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock.  

El sucesor Repeat Offender (1989) fue aún más exitoso: debutó en el primer puesto y fue cuádruple Platino junto a los singles: #1 “Satisfied” y “Right Here Waiting”. 

Cuando “Rush Street” (con dos singles #1 “Keep Coming Back” y “Hazard”) y Paid Vacation (#1 “Now And Forever”) se convirtieron en discos de Platino, Marx alcanzó siete años de triunfos que desafiaba la historia de la música pop-rock. 

A día de hoy, es el único artista masculino de la historia que haya alcanzado el Top 5 de los charts de Billboard con sus primeros 7 singles.  

Para la mayoría de los artistas, esto habría sido casi suficiente, pero Marx no se detuvo ahí. Comenzó una carrera paralela como compositor y productor, con canciones como “To Where You Are”, el primer single de Josh Groban, así como el hit single de NSYNC “This I Promise You”.

En 2004 ganó un Grammy a Canción del Año por la co-autoría de “Dance With My Father”; y editó “My Own Best Enemy” (“When You’re Gone”, “Ready To Fly”). En 2010 lanzó “Stories To Tell”, un álbum de Grandes Éxitos que incluyó el hit “When You Loved Me”. En 2012 lanzó su primer álbum de navidad “Christmas Spirit”.

En todos sus formatos, Marx ha alcanzado un impresionante total de 14 singles #1.

El 8 de julio de 2014, lanzó su octavo álbum, “Beautiful Goodbye”, incluyendo todo su nuevo material. De acuerdo al ganador del Grammy a Mejor Cantante y Compositor, él quiso hacer un álbum deliberadamente sexy. “Las canciones de este disco fueron en gran parte influenciadas por todos, desde Sade a Bebel Gilberto a varios artistas de EDM, y hasta Chopin. Fui conocido por mi música romántica en el pasado, pero estas canciones que escribí son mucho más sensuales y etéreas, y las letras, más atrevidas que las que he escrito alguna vez”.

Todos los tracks de “Beautiful Goodbye” fueron escritos y producidos por Marx, excepto “Getaway”, co-escrito y producido por Walter Afanasieff; “Forgot to Remember”, co-escrito con Matt Scannell, frontman de Vertical Horizon y frecuente colaborador de Marx; “Turn Off The Night”, co-escrito con David Hodges, letrista de muchos hits, y el track del título, co-escrito con Daisy Fuentes.

Richard se ha comprometido con diversas causas, desde la donación de las regalías de su hit “Should’ve Known Better”, a la construcción de una habitación en el NYU Medical Center para pacientes pediátricos de cáncer, y la grabación de “Children Of The Night”, que atrajo la atención a la crisis de los niños en situación de calle, y recaudó más de 500.000 USD para la fundación Children Of The Night.

Su primer show en Rosario tuvo lugar el año pasado en una noche única de encuentro con sus fans y revisión de todos sus grandes éxitos.

en City Center Rosario

Bv. Oroño y Av. Circunvalación

0800-222-2489

 

 

en City Center Rosario

Bv. Oroño y Av. Circunvalación

0800-222-2489