Secciones Música


Newsletter

Suscríbase a nuestro servicio de newsletter y reciba periódicamente información sobre espectáculos.

Seguinos en...

     

Agarrate Catalina

Archivo

NOTA DE ARCHIVO-La murga más popular del Uruguay vuelve con su espectáculo 2012: La Comunidad, donde están presentes la belleza y la emoción del canto, lo teatral con una puesta en escena, un vestuario y un maquillaje impecables y lo literario con un texto simple y profundo a la vez. Jueves 17 de mayo 21:00- NUEVA FUNCIÓN Jueves 17 de mayo 23:00-Auditorio Fundación - Mitre 754 - Tel. (0341) 448-1150

 

Precios:

Platea Baja $100.-

Platea Alta $80.-

Tertulia $80.-

Paraíso $60.-

 

AGARRATE CATALINA decide resetear la historia y generar un mundo mejor, con reminiscencias visuales y costumbristas de aquellos inolvidables movimientos hippies de los 60.

El habitual punto de vista humanista del grupo sirve como trasfondo a este recorrido para replantear desde cero las cosas buenas y malas que hoy nos rodean y se hacen parte nuestra.

Yendo desde lo particular a lo general, desde la risa hasta la emoción, pasando por la bronca y llegando a una declaración final de principios,la Cata  deja esa sensación de siempre de un gran momento artístico compartido.

¡Entre ya mismo aLa Comunidad! El fogón está encendido y seguro que usted tiene muchas cosas que quiere arrojar para hacer este mundo un lugar un poco mejor. Las brasas que han quedado encendidas de aquella utopía todavía se pueden encender. Para eso hay que volver a dibujar los caminos, hay que trazar un destino. Recorrer todos los mundos de una noche que nos queda por cambiar.

Y abriendo ese camino AGARRATE CATALINA intenta dejar atrás viejas cosas y encontrar nuevas que sirvan para crear un mundo mejor para todos. Y lo hace con sus armas de siempre, con la sátira, la risa, la reflexión y las ideas, con las que se podrá estar o no de acuerdo pero nunca nos dejarán indiferentes.