0

Mi vecino es un Wi Fi

Teatro   Hasta el 30 de septiembre

Mi vecino es un Wi Fi

Sábados de Septiembre a las 21.30hs.

En el mes de la primavera vuelve al teatro de los rosarinos la mejor comedia del verano.

A pedido del público vuelve al teatro de los rosarinos la divertida comedia co-producida por el teatro La Comedia junto a un elenco rosarino que llenó la sala durante todo enero.

Mi Vecino es un Wi Fi, es una comedia escrita por Juan Pablo Giordano, dirigida por Juan Nemirovsky, con asistencia de dirección de Simonel Piancatelli y con las actuaciones de Juan Pablo Yévoli, María Laura Silva, Maru Lorenzo, Mumo Oviedo, Romina Tamburello y Tincho Ovando.

La obra explora el universo de un grupo de vecinos que convive en un edificio “inteligente” donde todos los servicios dependen de la conexión de WiFi. Pero los problemas comienzan cuando se corta internet y se desata una serie de encuentros y desencuentros que hará comprender a los vecinos del edificio Neanderthal que necesitan de otras personas –además de las tecnologías- para sobrevivir, no sólo en la locación sino también en la vida misma.

Mi vecino es un WiFi aborda, mediante el humor, situaciones que puedan ser reconocidas por todos. En clave de comedia romántica, invita a reírnos de nosotros mismos y reflexiona sobre las relaciones con los otros y con las tecnologías.

Una comedia romántica con personajes que deberán encontrarse para comprender que las relaciones se construyen cuerpo a cuerpo y que todos buscamos lo mismo: alguien para reírnos mientras chateamos con otros.

Entrada general: $150.-
Además podes adquirir las entradas por sistema 1000 Tickets.