0

El acto ciego

Teatro   Hasta el 30 de junio

El acto ciego

CET - Centro de Estudios Teatrales
Sábados de junio a las 22hs

¡ Tras el gran éxito en su primer temporada, nuevamente en cartel !


Historias de primos, una vieja chacra, el fantasma del abuelo, el reencuentro después de 17 años y la voluntad de repetir un extraño experimento que tuvo las peores consecuencias… repetir el acto ciego…
“Todo vuelve, se repite tal cual, esto ya lo viví.”

 

TEXTO Y DIRECCIÓN JUAN HESSEL
ACTÚAN LORENA REY + NAHUEL RODRÍGUEZ CHUMILLO + LUCRECIA ZAMBONI


EL ACTO CIEGO es una reunión de primos en la vieja chacra del abuelo, un espacio mítico donde Sonia, Arturo y Elena pasaban sus vacaciones de adolescentes. La última vez que estuvieron juntos allí, Elena sufrió grandes quemaduras como resultado de un extraño experimento pergeñado por Arturo. Después de 17 años, se vuelven a encontrar con la excusa de la posible venta de la chacra, pero en el fondo, la intención es repetir el experimento, "el acto ciego", a pesar de las dramáticas consecuencias que tuvo.
EL ACTO CIEGO es un espectáculo intenso, dinámico, conmovedor, que narra la contundente decisión de recuperar un momento vital a pesar del riesgo.

EL ACTO CIEGO es una nueva producción de Juan Hessel para la cual el director convocó a tres actores a mediados del año 2016 y que tanto en su realización visual y estética, dramática y argumental como en el nivel de actuación, continúa y profundiza su particular metodología de trabajo, donde la actuación es una escritura propia independiente de lo literario. La obra se estrenó en mayo de 2017 en el CET con una temporada de 4 meses en cartel (Mayo, Junio, Julio y Octubre 2017).

 

Sábados de abril / mayo / junio – 22hs 
CENTRO DE ESTUDIOS TEATRALES San Juan 842 #Rosario


RESERVAS:
» 0341 155 199 934

en CET - Centro de Estudios Teatrales

San Juan 842

 

 

en CET - Centro de Estudios Teatrales

San Juan 842