0

Trigo Limpio

Teatro   Hasta el 28 de julio

Trigo Limpio

Teatro La Morada
Sábados de Julio a las 22:00hs

 

Esse Est Percipi teatro estrena “Trigo Limpio”, bajo la dirección de Gustavo Di Pinto y las actuaciones de Sandra Cariolo, Analia Saccomanno, Damian Sanabria y Diego Lombardeli.

 

Trigo Limpio fue un trio musical español nacido en 1975, que a partir de la década de los 80 inicio una carrera a la cumbre convirtiéndose en un éxito en todos los países de habla Hispana, salvo en Argentina.

 

Ema y Uma, dos de sus fanáticas, quizás las únicas en nuestro país, tratan de sostener la banda relanzándola, pero para ello necesitan de un tercero. Antonio, un maleante oportunista con problemas amorosos, llega a sus vidas, para recomponer el trío y al parecer muchas cosas más.

 

Di Pinto y Gonzalo Ortiz idearon una comedia que alterna las distintas situaciones que  suceden en tanto en escena, como en la vida misma de los protagonistas, mediante un texto lleno de musicales que ahonda en el paradigma existencial de las mujeres y las relaciones de subyugación y dominación.

 

Un Hombre que más allá de sus aptitudes musicales… Resulta no ser Trigo Limpio. Dos Mujeres, y una voz que pondrá en contexto la historia de este trio tanto sobre el escenario, como detrás del mismo….

 

Yo soy TRIGO LIMPIO… ¿Y vos?

en Teatro La Morada

Correo: lamoradateatro@gmail.com
 
 

 

 

en Teatro La Morada

Correo: lamoradateatro@gmail.com