0

Vangart

Teatro   Hasta el 31 de mayo

Vangart

Galpón 15 Buenos Aires y El Río
Del sábado 15 al domingo 30 de Junio, se podrá disfrutar de un impactante show (de los directores del Cirque Du Soleil) sobre el Galpón 15 en el Parque a la Bandera.

Sábado 15 21:00, sábado 22 21:00hs, domingo 23 18:30HS, sábado 29 21:00hs, domingo 30 18:30hs.

Antes de su  esperado estreno, Vangart ya agotó localidades y promete sumar nuevas funciones. Las entradas para las primeras presentaciones  21 22 y 23 de marzo Ya están agotadas, para las que restan del mes, solo quedan accesos generales, los tickets VIP (que incluyen acceso prioritario a las ubicaciones, barra de bebidas, recepción de comidas, entre otros) ya se encuentran agotados.

Vangart se pondrá en escena en un renovado Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera), equipado y ambientado especialmente para este show. Una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje, con el Río Paraná como protagonista.
 
Comprá tu entrada  en www.vangart.com.ar  y en Rosario Rock (Corrientes 755 - PA - Palace Garden) De 9 a 20 Hs.

Vangart está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná.  Vangart es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario a partir de marzo de 2019.  Es el show que, sin dudas, cambiará la historia de las producciones de espectáculos en Rosario.

Cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser. Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista, Vangart se presentará en uno de los galpones de la franja joven del rió, desde comienzos del 2019.
 
Auspician:
Aerolíneas Plus - Grupo Asegurador La Segunda - Plenit Mecina Prepaga - Sanatorio de La Mujer - Congress Rental - Reducto - Bodega Casa Araujo - Municipalidad de Rosario - Gobierno de la Provincia de Santa Fe.