Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Newsletter

Suscríbase a nuestro servicio de newsletter y reciba periódicamente información sobre espectáculos.

Seguinos en...

     

Topa y Muni en Rosario

Archivo

NOTA DE ARCHIVO- “LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON TOPA Y MUNI” El espectáculo teatral regresa a Rosario con un nuevo show Domingo 6 de mayo, 17 hs. Metropolitano, Rosario Anticipadas Placita de Juego Ludoteca - Córdoba 1643 nivel 2, Rosario.

Los niños a partir de 1 año, pagan entrada.

Información y consultas:
info@joisonproducciones.com.ar

Precios:

Platea Gold: $170 + $17*
Platea VIP: $150 + $15*
Platea Preferencial: $120 + $12*
Platea Comun: $100 + $10*

* adicional si son adquiridas por internet.

Rosario, abril 2012. A pedido del público, “La Casa de Disney Junior” extiende su gira al interior del país, antes de estrenar su nuevo espectáculo en Buenos Aires.

La gira será extensa: dos meses de viaje en los cuales se visitarán 8 provincias y 17 ciudades de Argentina.

Con más de 100.000 espectadores y 137 funciones, “La casa de Disney Junior” se convirtió en el show infantil local más visto del 2011. Topa y Muni  de la “La casa de Disney Junior”  llegaron en 2011 por primera vez al teatro para compartir con los chicos y sus padres las más divertidas historias a través de juegos y canciones.

Sinopsis:      

La Casa de Disney Junior llega al teatro con Topa y Muni para pasar con todos sus amigos este día tan especial. La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.

Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este “domingo antes del primer día de escuela”.

Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.

¡Estamos listos para empezar otra vez! ¡Listos para volver a clases! Para aprender y para divertimos nuevamente todos juntos.

Acerca de Disney Junior

El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en abril de 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 19.3 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños.

 

Disney Junior presenta series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores y Manny a la obra, y producciones latinoamericanas como: El Jardín de Clarilú,  La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués).

 

Asimismo, ofrece películas como Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Acerca de The Disney Music Group

The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música.

 La casa de Disney Junior

Una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini - feed Brasil-. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!

 Más información sobre el show en www.disneylatino.com/shows  

Ficha técnica:

Libro: Ariel del Mastro

Dirección General: Ariel del Mastro

Coreografía: Gustavo Carrizo

Dirección Musical: Federico Vilas

Coach Vocal: María Azumendi

Escenografía: Jorge Ferrari

Vestuario: Alejandra Robotti

Música: Andres Cáceres

Producción Ejecutiva: Magali Altman

Producción General: MP PRODUCCIONES - OZONO PRODUCCIONES